SERVICIOS

Medicina y cirugía de animales exóticos:

Somos especialistas en animales exóticos y contamos con una consulta exclusiva para este tipo de animales de manera que no entren en contacto con perros y gatos y evitar el estrés que puedan sufrir. Así mismo contamos con máquinas especiales de laboratorio para poder realizar pruebas  específicas en exóticos y precisar en nuestro diagnóstico.

 

 
Hospitalización de animales exóticos:

Contamos con un área exclusiva en animales exóticos para que puedan estar hospitalizados cuando están enfermos con control del calor, oxigenoterapia y nebulizaciones. Además de contar con monitorización y tratamiento específico las 24 horas del día tanto en pequeños mamíferos, reptiles como en aves.

 

 
Medicina interna de pequeños animales:

Realizamos consultas a perros y gatos de cualquier rango de edad, para ello contamos con dos consultas amplias, equipadas y especializadas para ellos. Realizamos tratamientos de medicina interna y pruebas diagnósticas en nuestro centro al instante.

 

 
Análisis clínicos:

Contamos con un amplio laboratorio equipado con todo tipo de maquinaria de última generación. Bioquímica, hematología, gasometría, urianálisis, microscopio, etc. Realizamos todas las pruebas en tiempo real sin necesidad de remitirlas a ningún laboratorio externo y con la confianza de darle al propietario los resultados en el mismo día y llevárselos a casa  impresos y en una carpeta personalizada. Para el resto de pruebas que precisen de ser realizadas como antibiogramas, cultivos, biopsias y pruebas de alergia, PCR, ADN que necesitemos enviar, contamos con un laboratorio de referencia muy importante en España que nos dará los resultados en el menor plazo posible.

 

Cirugía de tejidos blandos en pequeños animales:

Nuestro quirófano está equipado con todo lo necesario para realizar cualquier cirugía de pequeños animales de manera segura y completa, anestesia y monitorización, todo tipo de instrumental y maquinaria para esterilizar dicho instrumental, electrobisturí para determinadas cirugías más complejas, monitores para tener al animal correctamente estable durante la anestesia.

 

Residencia de animales exóticos:

En nuestras instalaciones también puedes dejar a tus animales exóticos durante tus vacaciones o días festivos que cuidaremos de ellos durante todo el día.

 

Hospitalización de perros y gatos:

Tenemos una sala especialmente acondicionada con módulos de hospitalización para que no tengas que desplazarte e ingresar a tus animales en otro centro, contamos con monitorización, temperatura, oxigenoterapia, tratamiento específico para cada animal hospitalizado. Para animales críticos (UCI) tenemos una supervisión de 24h presenciales con ellos.

 

Diagnóstico por imagen:

Nuestra sala de radiodiagnóstico cuenta con uno de los equipos más modernos del ámbito de la veterinaria, tenemos radiología digital de la que obtenemos imágenes al momento tanto de un animal grande como de un canario de 20g. También contamos con ecógrafo de última generación, realizamos las ecografías al momento y mostramos al propietario fotos y videos que podrán llevarse a casa y revisar siempre que quieran.

 

Tienda especializada:

Contamos con una selección de productos tanto para perro y gato como para animales exóticos de gama veterinaria y de calidad para animales sanos y enfermos. Así mismo, podrán encontrar una selección de accesorios para tu mascota.

 

Anatomía patológica:

Realizamos necropsias con su respectivo informe y citologías al instante. También contamos con un laboratorio especializado en anatomopatología e histología y biopsias para obtener un diagnóstico más certero.

 

Especialidades:

Abarcamos las principales especialidades como traumatología, oftalmología, dermatología, odontología, cardiología, etc. Trabajamos con los principales especialistas en ese sector que para cosas más específicas se trasladan hasta nuestra clínica para tratar a nuestros pacientes sin que tengamos que remitirles a otro centro.

 

Servicio a domicilio:

Para aquellos clientes que lo precisen nos desplazamos a domicilio (cargo según área)

 

Peluquería para todos los animales:

Tenemos una peluquería especializada con todo tipo de material para bañar, peinar, cortar el pelo a cualquier especie*. Contamos con profesionales de este sector con amplia experiencia.

*Excepto gatos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Urgencias 24 h.
609 879 958